GESTIÓN REDES SOCIALES PARA EMPRESAS
Gestión de Redes Sociales para empresas. Te ayudamos a gestionar las RRSS para conectar tu marca con los usuarios. Analizaremos tu situación, qué queremos comunicar, dónde está tu público objetivo y en función de ello crearemos un plan de Social Media para tu negocio.
Plan REDES SOCIALES para empresas (Social Media)
En una estrategia de presencia online para negocios una buena gestión de Redes Sociales siempre es muy beneficiosa. Independientemente del tamaño y sector, de forma económica se puede conseguir aumentar la visibilidad, crear una reputación y una imagen de marca (branding) más relevante, y además las RRSS permiten tratar directamente con los clientes actuales y/o potenciales.
Las Redes Sociales para empresas no deben utilizarse ni mucho menos ser vistas como un tablón de anuncios o como un canal en el que se bombardea constantemente a los usuarios con publicidad.
Hay que crear un interés, aportar valor.
Y otra premisa fundamental es que no hay que estar por estar:
¿Por qué queremos tener Redes Sociales? ¿A quién nos dirigimos? ¿En qué canales debemos estar? ¿Cuál es nuestro objetivo? Y sobre todo, ¿qué queremos comunicar?
¿Cómo podemos ayudarte?
Muy fácil, escribiéndonos un mail a hola@ubuntuonline.es o llamándonos al +34 644 715 600.
O rellenando este sencillo formulario.
Enseguida te contactaremos para hablar sobre lo que necesites y poder hacer un presupuesto adaptado a ti.
Comunicar en internet. Crear marca.
Crecer por Redes Sociales.
No todos los mercados son igual de maduros pero prácticamente todos necesitan tener una presencia activa en internet. Y para ello es fundamental disponer y dar un buen uso a las Redes Sociales.
Debe hacerse de forma profesional.
¿Cómo trabajar las Redes Sociales para empresas?
- Analizar dónde nos encontramos.
- Estudiar el sector. También a la competencia así como sus prácticas.
- Cómo es el perfil o perfiles de usuarios que son nuestros clientes actuales y/o potenciales.
- Definir unos objetivos.
- Ubicarnos en aquellos canales donde poder interactuar.
- Ganar visibilidad, y hacer crecer la marca de la empresa.
Unas pautas que queremos mencionar son:
No utilizar únicamente las Redes Sociales conocidas como:
Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, Google+, LinkedIn, Youtube… etc.
Dependiendo de nuestro plan y público, también debemos utilizar canales de internet como son los foros.
¿Por qué debemos utilizar otros canales en la gestión de Redes Sociales?
Hay que llegar al usuario que nos interesa, darnos a conocer y poder crecer.
Diríamos también que no únicamente es importante realizar contenidos por mantener una temporalidad, sino que éstos deben ser de calidad, aportando valor al usuario.
Y que es conveniente además de poder tener un mayor alcance, intentar captar tráfico web cualificado para hacer crecer la marca además poder tener un mayor alcance.
11 Usos de las Redes Sociales para empresas
Los usos de las Redes Sociales para empresas pueden ser muy variados y a la vez enriquecedores:
- Potenciar la imagen de marca.
- Divulgación y refuerzo de campañas realizadas en otros medios.
- Obtención de información relevante para nuestros análisis.
- Conseguir tráfico web cualificado.
- Búsqueda de clientes para la empresa.
- Estudio de la competencia.
- Situarse en aquellos lugares donde está la competencia.
- Poder darse a conocer en ubicaciones lejanas geográficamente.
- Reducción de costes sobre la comunicación tradicional.
- Mejorar y ampliar la red de contactos de la organización.
- Medio de atención al cliente.
UbuntuOnline
Presencia Online para tu negocio
- Diseño Web Optimizado
- Optimización SEO para buscadores
- Gestión Avanzada SEM
- Gestión Redes Sociales para empresas
- ¡Más Beneficios! CONTÁCTANOS
Teléfono: +34 644 715 600
hola@ubuntuonline.es
«No intentes construir el muro más increíble e impresionante que se haya construido jamás. En vez de eso, coloca un ladrillo de la manera más perfecta que se pueda colocar.
Y haz eso todos los días. Así es como se construye un muro.»