OPTIMIZACIÓN SEO PARA BUSCADORES
Desarrollaremos una optimización SEO para buscadores. La estrategia SEO tiene como fin posicionar y aparecer ante la búsqueda específica de un usuario.
Trabajamos continuamente el SEO, tan relevante para un negocio online. Especializados en SEO local; podemos enseñarle proyectos, datos, y atenderle ante cualquier duda.
OPTIMIZACIÓN SEO
Examinar. Detectar. Y solucionar.
Todo hay que enfocarlo a la intención de búsqueda de los usuarios.
La clave para una correcta implementación SEO está en partir de una buena base:
- Realizar una auditoría web para conocer su estado actual.
- Saber cuales son los objetivos de la marca.
- Analizar competencia.
- Definir las keywords por las que se quiere aparecer.
- Realizar un proceso de trabajo continuo.
La estrategia de optimización SEO debe ser global con la empresa, acorde con la estrategia online.
Igual que la razón de ser de la marca del negocio debe ser el mismo tanto en internet como offline.
¿Cómo podemos ayudarte?
Muy fácil, escribiéndonos un mail a hola@ubuntuonline.es o llamándonos al +34 644 715 600.
O rellenando este sencillo formulario.
Enseguida te contactaremos para hablar sobre lo que necesites y poder hacer un presupuesto adaptado a ti.
Optimización SEO para buscadores
Proceso trabajo continuo
Auditoría SEO de tu site.
Accesibilidad. Contenido. Enlaces.
Haremos un KeyWord Research completo.
Analizaremos qué términos son los más importantes para el proyecto.
Por volumen de búsquedas en Google, competencia, enfocados a nuestro público objetivo.
Realizaremos un plan estratégico para el desarrollo de la presencia online para tu negocio.
Con un KeyWord Mapping que entregaremos en un documento Excel, trataremos juntos que el estudio se adecua a la imagen fiel de la empresa.
Un ejemplo dada la experiencia propia es cuando además de trabajar unas palabras clave prioritarias hay otras secundarias que incluso siendo muy interesantes para trabajar dado el negocio, es la empresa quien prefiere no utilizarlas. Un colegio no es una escuela, o un centro de formación, o…
Siempre es fundamental el feedback. Todo se irá reportando constantemente.
Trabajaremos el On-Page.
Definiremos la estructura de nuestro sitio web.
Una buena estructura facilita la navegación a los usuarios y a los robots de Google y otros buscadores.
Definiremos una estrategia de contenido.
No el contenido que queramos (la empresa), sino enfocado a los usuarios.
Viendo tendencias. Analizando nichos de contenido de interés para tus usuarios. Contenido de calidad.
Saber que hoy en día más del 35% de las consultas responden a las preguntas: «Cuánto, cuándo, dónde, cómo, qué, quién y porqué» y que cada vez más se realizan consultas de voz por lo que la forma de «preguntar» (usar el buscador de Google) es diferente a la hora de definir «long tails».
Cuidaremos la indexación en Google, para fortalecerla y para corregir posibles errores.
Trataremos la existencia de contenido duplicado. Tan frecuente en los sites.
El tiempo de carga de la web, WPO. Con la caché de la web y del servidor.
Fomentaremos la enlazabilidad de la web para que el dominio gane autoridad en el medio plazo.
Trabajo continuo.
¿Qué es la Optimización SEO? Search Engine Optimization
Cuando hablamos de SEO y nos dirigimos a una persona no habituada a los términos del mundo digital muy seguramente lo primero que se le venga a la cabeza sea la SEO de Zaragoza, gran Catedral del Salvador que se ubica al fondo de la plaza de la Basílica del Pilar, pero obviamente aquí no nos referimos a ello ya que nuestro objetivo es: Crear, trabajar y mejorar la presencia online para empresas.
“Search Engine Optimization” es la Optimización SEO de los motores de búsqueda.
Wikipedia lo define así:
“El proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.”
Indicar que resultado orgánico hace referencia al posicionamiento natural en los buscadores.
Todos habréis visto que al realizar una búsqueda en las SERP (Search Engine Result Pages), seguramente en Google al ser con diferencia el buscador más utilizado en España (97%) y en el mundo, os aparecerán:
- Primero unos resultados de anuncios, ese es el llamado SEM (Search Engine Marketing).
Normalmente publicidad de búsqueda. Muy útil porque no es molesta (no, no saltan banners en la pantalla) y sobre todo responde (o debería, si se gestiona bien) a una necesidad del usuario, a su búsqueda.
- Y posteriormente (dependiendo del nivel de volumen de búsquedas de un término podrían aparecer antes) los resultados orgánicos. El conjunto de acciones que favorecen esa presencia es la Optimización SEO.
En definitiva; SEO es el conjunto de técnicas enfocadas a mejorar la visibilidad de un site en los resultados de búsqueda (SERPs) para de este modo acabar ganando tráfico web cualificado, y con ello la posibilidad de monetización.
UbuntuOnline
Presencia Online para tu negocio
- Diseño Web Optimizado
- Optimización SEO para buscadores
- Gestión Avanzada SEM
- Gestión Redes Sociales para empresas
- ¡Más Beneficios! CONTÁCTANOS
Teléfono: +34 644 715 600
hola@ubuntuonline.es
«No intentes construir el muro más increíble e impresionante que se haya construido jamás. En vez de eso, coloca un ladrillo de la manera más perfecta que se pueda colocar.
Y haz eso todos los días. Así es como se construye un muro.»